Como cancelar un vuelo con lufthansa
Created 1 week ago by warnerwatson

Si los planes cambian, no hay que preocuparse. Puedes cancelar fácilmente tus vuelos con lufthansa. Esta aerolínea tiene una política de viajes flexible. Permite a sus pasajeros cancelar y reservar el vuelo. Algunos de los pasajeros tienen una pregunta en mente sobre cómo cancelar un vuelo con lufthansa entonces puede compruebe el siguiente articulo para cancelar.

Maneras de cancelar el vuelo

Puedes cancelar fácilmente un vuelo con lufthansa. Ellos proporcionan varias maneras diferentes. Algunas de ellas son:

  • Visita la página de inicio de lufthansa desde cualquier dispositivo.

  • Una vez que la página se abra, obtendrá una opción de gestionar la reserva en la parte superior de la página. Haga clic en ella.

  • Después de hacer clic, usted será redirigido a otra página donde usted tiene que introducir el número de referencia de la reserva y el nombre de usuario. Luego haga clic en el botón de envío.

  • A continuación, verá los detalles de su reserva, haga clic en el vuelo que desea cancelar haciendo clic en la opción de cambio y cancelación.

  • Tiene que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla en la página. Una vez completado, su vuelo ha sido cancelado y recibirá una confirmación en su correo electrónico.

    Algunos pasajeros no pueden cancelar sus vuelos en línea o les resulta difícil, por lo que pueden solicitar ayuda al servicio de atención al cliente. Ofrecen varias formas de comunicación, como llamarles, visitar la oficina o enviarles un mensaje. Sus servicios están disponibles todos los días.

https://www.tripocost.com/es/articulo/como-cancelar-una-reserva-en-lufthansa