¿Cómo puedo ponerme en contacto con Air France desde Colombia?
Created 1 week ago by warnerwatson

Air France es la más antigua y más grande aerolínea de Air France que vuela en Asia, Europa, América y otros muchos países. Para comunicar con air france desde hay un número que está disponible que es 09 69 39 01 04 o hay otro número que es 1-800-992-3932. Es el número de oficina de air france que está en colombia en que los agentes de air france están disponibles de lunes a domingo de 7:30 de la mañana a 10 de la noche.

Los pasajeros pueden hablar con el personal de air france en inglés y en español en la lengua que los pasajeros se sienten cómodos. Es que debido a muchas llamadas de los pasajeros, los personales no pueden responder todas las llamadas, en ese caso los clientes tiene la pregunta ¿Cómo llamar a Air France desde Colombia?, entonces la aerolínea tiene otras formas de contactar con sus clientes.

¿Cuál es la dirección electrónica de air france?

Air France tiene el correo electrónico en el que los clientes pueden enviar el correo de su problema que están enfrentando. El servicio de correo electrónico de air france está disponible las 24 horas todo el día. Los clientes recibirán la respuesta dentro de 24 horas de enviar el correo.

Las otras formas de contactar con Air France desde Colombia:

Si los pasajeros quiere saber cuantas maletas pueden llevar con usted mientras viajando en el vuelo de Air France op alguein ha perdido su equipaje entonces usted puede contactar en el número que es 57 16 50 60 02 que se funciona de lunes a viernes de 7 de la manan a 5 de la tarde. Puede tomar la ayuda de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y youtube,

Esas son las formas en línea alternativas de Air France para contactar desde Colombia.

https://www.tripocost.com/es/articulo/como-llamar-a-air-france-desde-colombia